Sobre mí
Hola, soy Marian, Profesora certificada por la Universidad de Brown, EE.UU., del Programa de Reducción de Estrés Basado en Mindfulness (MBSR).
Estudié Psicología Clínica, y lo hice por vocación, cuando empecé a ejercer, tuve un paciente que tenía Depresión con intentos de suicidio. Eran mis inicios y esta experiencia me generó mucho miedo, haciendo que dejara de ejercer. Sin embargo, en todo este tiempo nunca dejé de estudiar, porque me seguía y me sigue apasionando el comportamiento humano. Esto ocurrió a finales de los años 80, ya ha llovido desde entonces… 😉
En el año 2014 descubrí la Psicología Positiva que, según Seligman, se define como: “el estudio científico de las fortalezas y virtudes humanas, las cuales permiten adoptar una perspectiva más abierta respecto al potencial humano, sus motivaciones y capacidades”. Un descubrimiento que me hizo reencontrarme con mi misión de vida y mi pasión. Desde entonces, me he formado en Coaching y Mindfulness, dos entrenamientos complementarios que sirven, entre otras cosas, para explorar en tu autoconocimiento, gestionar las emociones, así como cultivar una mente equilibrada proporcionándonos calma, bienestar y éxito en nuestra vida.
Personalmente, creo que el amor nos hace vibrar, nos hace mejores personas, tenemos que aprender a querernos a nosotros, para aprender a querer a otros. Poner amor y pasión en lo que hago es mi secreto, mi magia y mi felicidad.
¿Qué te parece si creamos algo extraordinario juntos?
Descubre qué te apasiona, pon amor y cariño a todo lo que haces en tu vida. Descubre qué estás sintiendo en tu día a día y acepta lo que es parte de ti y qué quieres hacer con ello.
¿Por qué yo? Porque he estado donde estás ahora, porque mi gran aprendizaje consiste en haber vivido mi propia transformación/evolución y eso me permite acompañarte en el desarrollo de todo tu potencial, ayudarte a que despliegues tu talento y logres tus metas. Con herramientas poderosas de Coaching y Mindfulness.
Me encanta transmitir todo lo que aprendo y mi mayor aprendizaje ha sido aprender a quererme.